Principales Funerarias en Perú

Las funerarias son empresas que se dedican a ayudar a las familias que han perdido a un ser querido en los servicios de velatorio, cremación, entierro y otros servicios relacionados en el descanso final de una persona.

A continuación te entregamos la información de contacto de las principales agencias funerarias en Lima y en las provincias del Perú.

Agencias Funerarias en Lima

Lima es la capital del Perú y es la ciudad más poblada con casi la tercera parte de la población peruana. Se encuentra situada en la costa central y es el centro político, cultural, financiero y comercial del país.

Debido a la gran cantidad de habitantes, en la ciudad se encuentran las principales agencias funerarias del país. Las principales funerarias en Lima son las siguientes:

Funeraria Agustín Merino (Grupo Mapfre)

logo funeraria agustin merino

La Funeraria Agustín Merino es una empresa del Grupo Mapfre y cuenta con más de 78 años de servicio, siendo la funeraria con mayor experiencia y prestigio del país.
La Funeraria Agustín Merino se caracteriza por su eficiencia, atención personalizada y altos estándares de calidad con el objetivo de que el cliente no se preocupe por nada durante la difícil situación de la pérdida de un ser querido.

Dirección:Domingo Cueto 305, esquina con General Córdova, Lince
Teléfono:471 – 0105 / 470 – 5343
E-mail:
Web:www.agustinmerino.com.pe/

Funeraria Pimentel

logo de funeraria pimentel

La Funeraria Pimentel tiene más de 40 años apoyando a la familia peruana durante la pérdida de sus seres queridos. Cuenta con planes funerarios económicos, asesoría personalizada y atención las 24 horas para atender inquietudes y consultas. La funeraria también se encarga de los trámites ante la RENIEC y demás instituciones.

Lo más notable del servicio son los ataúdes con acabados finos con una gran diversidad de modelos que se adaptan a la necesidad de las familias. Se dispone de vehículos modernos y de marcas reconocidas como Mercedes Benz, entre otras.

La Funeraria Pimentel tiene planes funerarios establecidos pero permiten realizar cambios para adaptar el servicio a las necesidades y presupuestos del cliente.

Dirección:Av. Gral. Córdova 1572, Lince.
Teléfono:989 830 273
E-mail:funerariapimentel@hotmail.com
Web:www.funerariaoscarpimentel.com

Funeraria San Isidro

logo funeraria san isidro

La Funeraria San Isidro tiene más de 11 años de servicio y se caracterizan por contar con un equipo humano con alta sensibilidad humana, que le brindarán apoyo en todo lo referente al servicio funerario de su ser querido.
Para el servicio funerario se tiene disponibilidad de carrozas de lujo y carros portaflores marca Mercedes Benz, asimismo, se cuenta con una capilla ardiente con cirios naturales.
La Funeraria San Isidro acepta afiliados de todas las compañías de seguro y tiene acceso a todos los camposantos del país.

Dirección:Av.Tomas Marsano 2619- Surquillo (al frente del colegio Humboldt)
Teléfono:260 – 9663 / 998 199 990
E-mail:ventas@funerariasanisidro.pe
Web:www.funerariasanisidro.pe

Funeraria Libertad

logo funeraria libertad

La Funeraria Libetad ejerce indiscutiblemente, por más de 35 años, el liderazgo en la prestación de toda clase de servicios y exequias fúnebres así lo avala el importante número de clientes que requieren de su asesoría y gestión.
La Funeraria Libertad cuenta con un avanzado equipo humano y técnico para el mejor desarrollo de sus labores. Velan por la asistencia integral del cliente desde el primer momento en que los solicita.

Dirección:Jr. Almirante Guisse 1522, Lince
Teléfono:471 – 3558 / 960 815 222
E-mail:
Web:www.funerarialibertad.com

Funeraria San Martín

logo funeraria san martin

Funeraria San Martín con 21 años de experiencia en el rubro. En la actualidad fabrican ataúdes de madera, cedro y caoba y cuentan con una flota moderna de vehículos y con personas altamente calificadas que aseguran la calidad del servicio.
La funeraria asume el compromiso de brindar el mejor servicio lo que ha garantizado su permanencia en el mercado y le ha permitido realizar diferentes convenios con cobertura a nivel local y regional.

Dirección:Av. Honorio Delgado 192, San Martín de Porres
Teléfono:481 – 1520 / 381 – 7183 / 999 968 991
E-mail:info@funerariasanmartinsrl.com
Web:www.funerariasanmartinsrl.com

Agencias Funerarias en Arequipa

El departamento de Arequipa se encuentra al sur del Perú y es la cuarta ciudad más poblada del país. Tiene 8 provincias de las cuáles la más desarrollada es la ciudad del mismo nombre.

Las funerarias más importantes de Arequipa son:

Funeraria Majestad

logo funeraria majestad

Funeraria Majestad es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en exequias. Desde siempre la funeraria ha establecido una vocación hacia la excelencia en la prestación de servicios funerarios, ofreciendo una cálidad atención para ayudar a la familia ante la pérdida de un ser querido.
La empresa ofrece un servicio de asesoramiento, atención completa y los mejores planes funerarios para todo tipo de asegurados y público en general.

Dirección:Calle Peral 537 Cercado Arequipa – Arequipa
Teléfono:(054) 288 289
E-mail:funerariamajestad@hotmail.com
Web:www.funerariamajestad.com

Funeraria Paz Eterna

logo funeraria paz eterna

La Funeraria Paz Eterna, también conocida como corporación funeraria FUNPAE, cuenta con una excelente infraestructura, contribuyendo a realizar todo tipo de servicios fúnebres. La empresa ofrece a sus clientes tranquilidad y paz en un momento delicado y difícil para los familiares y amigos de la persona que partió.
La Funeraria Paz Eterna brinda servicios de traslados a nivel nacional e internacional, servicios de salones velatorios, ataúdes de varios modelos clásicos e innovadores y flota moderna de vehículos. Trabaja con todos los cementerios privados y públicos a nivel nacional.

Dirección:Calle Peral 602 Cercado Arequipa – Arequipa
Teléfono:969 796 152
E-mail:
Web:www.facebook.com/funerariapazeternaarequipa

Agencias Funerarias en Trujillo

Trujillo es la capital del departamento de La Libertad, se encuentra en la costa norte del Perú y es la tercera ciudad más poblada del país. La ciudad está llena de historia y expresiones culturales maravillosas.

Las funerarias más importantes de Trujillo son las siguientes:

Funeraria Velásquez

logo funeraria velasquez

Funeraria Velásquez es una empresa familiar con 45 años brindando servicios funerarios de calidad. La empresa ha conseguido varios premios a su desempeño, como el premio al Emprendimiento Empresarial 2012 – 2013 en el distrito de La Esperanza.
La empresa inverte en capacitar a su personal como por ejemplo en el exitoso taller Plan de Negocios Funerarios impartidos en México por Beto Gil en Enero 2018. La funeraria busca mantenerse en la vanguardia con la innovación de equipos y maquinarias modernas, ofreciendo un cortejo fúnebre de excelencia.

Dirección:Av. Condorcanqui #1039 – La Esperanza
Teléfono:951 477 048 / 975 849 024
E-mail:contacto@funerariavelasquez.com
Web:www.funerariavelasquez.com

Funerales Ram’z

logo funeraria ramz

La Funeraria Ram’z tiene más de 40 años de experiencia acumulada. Ofrece un servicio espléndido que es producto del toque humano cumplido, capaz y delicado que imprime el personal en cada una de sus acciones. El espíritu de servicio se muestra en cada uno de sus detalles.
La empresa tiene atención permanente las 24 horas y se encuentran en el centro histórico de Trujillo.

Dirección:Esq. Jr. Grau y Jr. Colón 797 – Centro Histórico
Teléfono:(044) 243-336 / 994 685 617 / 949 379 077
E-mail:atencionalcliente@funeralesramz.com
Web:www.funeralesramz.com

Funeraria Ramirez

logo funeraria ramirez

Funeraria Ramirez es un empresa que se dedica a brindar servicios funerarios en Trujillo. Cuenta con amplia experiencia y tradición en la colectividad trujillana. Ofrece varios servicios funerarios y disponen de convenios con empresas aseguradoras y Essalud, empresas mineras y beneficencias a nivel nacional.
La Funeraria Ramirez se atiende de la mejor manera lo relacionado con la defunción, los sepelios y los nichos, desde los velorios hasta las exhumaciones. Ofrecen el compromiso de acompañar a sus clientes durante todo el momento difícil.

Dirección:Jr. Ayacucho 840, Trujillo, Trujillo
Teléfono:969 668 866 / (44) 242-322 / (44) 298-051
E-mail:atencionalcliente@funeralesramz.com
Web:www.funerariaramirezeirl.com

Agencias Funerarias en Cusco

Funeria Guevara

Funeraria Guevara es una empresa cuzqueña a su servicio, ofreciendo los más dignos cortejos fúnebres para el ser querido, comprometidos en brindar un servicio de calidad y familiar.

Dirección:Av. Micaela Bastidas 619 – Cuzco
Teléfono:984 392 752
E-mail:sumaq_inkari@hotmail.com

Agencias Funerarias en Ica

Pacífico Funeraria

Pacífico Funeraria es una empresa con vocación innovadora que busca brindar a sus clientes un servicio funerario integral. Ofrecen una atención personalizada, humana y cálida en los momentos difíciles, buscando hacer de sus servicios un homenaje para el ser querido. La empresa dispone de diversos planes funerarios que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Dirección:Av. Miami Beach Mz E Lt 16 – Ica
Teléfono:(056) 257-881 / 989 782 663
E-mail:ventas@pacificofuneraria.com.pe
Web:www.pacificofuneraria.com.pe

Funeraria Hernández

En Funeraria Hernández el compromiso de servicio y calidad se ha mantenido a través más de 90 años de experiencia, lo que los convierte en una de las más importantes empresas funerarias de Ica. Conocedores de las diferentes tradiciones culturales, de religión y culto, los califica para ofrecer un servicio óptimo y oportuno a las familias iqueñas. En el año 2019, la empresa recibió el Premio POP que se entregan cada año como reconocimiento a la marca y a valorar los esfuerzos realizados por la Pyme.
La Funeraria Hernández propone encargase de todo y encaminar a la familia doliente a una oportuna y buena toma de decisiones, ayudando a mitigar todo el proceso de sepelio ante la pérdida de un ser querido.

Dirección:Calle Junín N°561, Ica
Teléfono:(056) 232-801 / 956 630 353 / 956 632 925
E-mail:servicios@funerariahernandezperu.com
Web:www.funerariahernandezperu.com

También te puede interesar: